1 de octubre de 2020, 8:59:54
CONEXO


Alitalia presenta las nuevas tarifas Light dedicadas a los pasajeros que viajan sólo con equipaje de mano


Alitalia ha introducido Light, la nueva tarifa dedicada a aquellos pasajeros que deseen viajar sólo con equipaje de mano. Light es una nueva forma de viajar con Alitalia, con menos equipaje, con tarifas más económicas —desde 74 euros ida y vuelta— y sin renunciar al confort y calidad del servicio.


La nueva tarifa Light está disponible para volar a partir del 14 de septiembre de 2015 a destinos seleccionados operados por Alitalia en rutas nacionales en Italia, y en vuelos directos entre Italia y Alemania, Francia, España, Inglaterra, Grecia, Turquía, Polonia, Rumania, Georgia, Argelia y Egipto. Light incluye siempre el servicio de catering previsto y la acumulación de millas. Los asientos a bordo se asignan automáticamente.

"Con las tarifas Light, Alitalia se acerca al mercado como nunca lo ha hecho antes", ha comentado Ariodante Valeri, Alitalia Chief Commercial Officer. "Light es una tarifa sencilla, transparente y particularmente económica que permite un ahorro medio del 25% respecto a las tarifas convencionales. No se trata de una tarifa promocional sino de un nuevo concepto de tarifa: una oferta tanto para los pasajeros que buscan la calidad ante todo, como para aquellos más sensibles al precio como los jóvenes, pequeñas y medianas empresas y clientes de profesiones liberales", ha añadido.

Los pasajeros que viajen con las tarifas Light deberán realizar el check-in exclusivamente a través de la página web de Alitalia.com o en los aeropuertos en los que estén disponibles las máquinas de fast check-in. El equipaje de mano deberá cumplir las medidas y peso establecidos. Aquellos pasajeros que necesiten facturar el equipaje una vez adquirida la tarifa Light, podrán hacerlo pagando un importe adicional. El equipaje podrá ser adquirido a un precio especial en Alitalia.com antes de acudir al aeropuerto, a través del Call Center o en las agencias de viaje.

Los miembros de los clubes exclusivos (Freccia Alata, Ulisse y de categorías equivalentes en SkyTeam, Etihad Airways y Airberlin) tendrán además una doble ventaja: una pieza de equipaje facturado gratis y la posibilidad de elegir el asiento cuando viajen con tarifas Light.

Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  nexotur.cibeles.net