2 de diciembre de 2020, 23:22:48
NEXOHOTEL


ITH organiza un taller sobre creatividad e innovación con la colaboración de la asociación hostelera de Benidorm


El pasado viernes 19 de diciembre, el grupo de consultores  especializados en la inteligencia comercial y en el desarrollo empresarial, Inmark Recursos Humanos, impartió un taller gratuito dirigido a profesionales del sector turístico que quieran aprender a generar nuevas ideas y enfrentarse a los retos de forma diferente.


Este taller se enmarca dentro del "Programa de Acciones de comunicación en todo el territorio nacional para concienciar a los destinos (tanto sector público como privado) sobre la necesidad de incorporar la innovación y las nuevas tecnologías en la gestión, explotación y promoción de sus destinos, productos y servicios turísticos".

Organizado por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) en colaboración con Hosbec, el taller se desarrolló en las instalaciones de la asociación de empresarios hosteleros de Benidorm y la Costa Blanca y contó con la participación de 12 personas. Durante la sesión se llevaron a cabo diferentes actividades eminentemente prácticas en las que los participantes aprendieron a trabajar en equipo y a desarrollar sus habilidades innovadoras a través de diferentes estrategias que se iban planteando. El taller se presentó como un juego para los asistentes con el que debían poner en práctica su ingenio y creatividad para ir superando los diferentes retos y pruebas en equipo.

Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  nexotur.cibeles.net