24 de septiembre de 2020, 23:57:44
CONEXO


Valencia, sede del Congreso de Destinos Accesibles de Cruceros

Por Conexo.net

El Hotel Santos Las Arenas de Valencia acogerá los próximos días 2 y 3 de diciembre la primera edición del Congreso Internacional TUR4all de Destinos Accesibles de Cruceros, un encuentro que tiene como objetivo mejorar la experiencia de los cruceristas con necesidades de accesibilidad y dar a conocer las buenas prácticas que se han llevado a cabo en destinos de cruceros.


La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, presidió ayer el acto de presentación oficial del congresos al que asistieron numerosos ponentes, autoridades y medios de comunicación. En el mismo se comunicaron todos los detalles de este foro internacional que va a contar con más de 30 ponentes, de siete países, los cuales, en siete mesas temáticas, analizarán, debatirán y compartirán con más de 200 congresistas ya registrados, su experiencia y conocimientos.

Durante el congresos se tratarán diversos temas, como ‘los actores de la cadena de la accesibilidad en el turismo de cruceros’, ‘las experiencias y solicitudes de los viajeros con necesidades de accesibilidad’, ‘las navieras y su implicación con los pasajeros con necesidades de accesibilidad’, ‘buenas prácticas en los destinos de cruceros’ o ‘el papel de las agencias de viajes y los turoperadores en un destino accesible de cruceros’.

Isabel Oliver, en su discurso, señaló sobre el congreso que "es una responsabilidad social que también necesita marketing para darse a conocer y hay que tener la conciencia de querer realizar este tipo de eventos para después promocionarlo". También quiso señalar que "uno de los retos es conseguir accesibilidad en todos los servicios turísticos y que todos asumamos nuestras responsabilidades para llevarlo a cabo, porque aunque estamos avanzando mucho también creemos que queda mucho por hacer".
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  nexotur.cibeles.net