25 de septiembre de 2020, 6:58:17
CONEXO


Borja Navasqüés se incorpora a Quum Comunicación

Por Conexo.net

La consultora Quum Comunicación acaba de incorporar a Borja Navasqüés como director de Servicios al Cliente de su área de comunicación presencial y eventos (Quum Live!). Navasqüés se une a la plantilla de esta agencia española, que entre sus oficinas de Madrid y Colombia suma 50 profesionales.


Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y Máster MBE por la Universidad Politécnica de Madrid, cuenta con más de 15 años de experiencia en las áreas de marketing y ventas, destacando también su faceta de emprendedor con el lanzamiento de startups como Misupermercado.es.

En su última etapa ha sido Strategic Accounts Manager en Adeventia, el marketplace especialista con plataformas como InfoJobs, Fotocasa o Milanuncios. Anteriormente, trabajó en el departamento comercial de compañías como Hotelsearch.com o Bodaclick.com y también como director de desarrollo de negocio en una agencia de eventos española.

"Estamos seguros de que Borja es un gran fichaje y que su labor servirá para continuar e impulsar la trayectoria de crecimiento en Quum Live! en particular, y para la compañía en general ya que generará sinergias con el resto de unidades de la agencia", explica Juan de la Mora, director de Operaciones de Quum Comunicación.
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  nexotur.cibeles.net