19 de septiembre de 2020, 17:23:52
NEXOTUR


Fam trip de DIT Gestión a Universal Orlando y Miami

Han participado en este viaje exclusivo 24 agencias de viajes asociadas al Grupo de gestión

Por Nexotur.com

Un total de 24 agencias del grupo Dit Gestión han participado en el fam trip exclusivo para DIT, organizado con la colaboración de Universal Orlando, Bedsonline y Norwegian Airlines, del 3 al 11 de noviembre.


El domingo, 3 de noviembre, las agencias comenzaron el viaje de familiarización, saliendo desde Madrid y Barcelona, con vuelos operados con Norwegian y acompañados de Carlos Tamarit por parte de Bedsoline y de Nagore Arriaga, por parte de Dit Gestión.

Durante los primeros días, se alojaron dentro del parque Universal Orlando, en el Hotel Cabana Bay Beach Resort, donde fueron recibidos por la responsable de Relaciones Internacionales del Parque, Mariale Ojeda. Tuvieron la oportunidad de disfrutar de los 3 parques de Universal Orlando: Volcano Bay, Universal Studios Florida y Universal's Island of Adventure, donde vivieron la experiencia de todas las atracciones en primera persona. Recibieron formación por parte de Universal y conocieron los hoteles, pudiendo degustar el desayuno cada día, en un hotel diferente. Por tanto, la formación, diversión y entretenimiento, estuvieron en todo momento presentes.

El viernes 8 de noviembre, tras varios días en el parque, las agencias pudieron también disfrutar de un día libre, en la NASA (Cabo Cañaveral), explorando en vivo, el lugar de los lanzamientos conocidos a nivel mundial. Finalizando el día con una cena de despedida con el equipo de Universal Orlando.

El sábado, día 9, a primera hora, el grupo de los 24 profesionales partieron rumbo a Miami, donde tras alojarse en Miami Beach, pudieron conocer los rincones más conocidos de esta ciudad, así como el ritmo de la Pequeña Habana al anochecer.

El domingo 10 de noviembre, tras exprimir las últimas horas en Miami, cogieron ya el vuelo de regreso, dando fin a una semana, que muchos de los asistentes han descrito como "el mejor fam trip de su vida".

Desde el grupo DIT, trasladan su agradecimiento a la apuesta realizada por Universal Orlando, Bedsonline y Norwegian, para que esta experiencia inolvidable, haya sido posible.

Las agencias DIT asistentes al mismo fueron: Abuc Viajes, Atrapa Viajes, Cruceritis, Viajes Mil Destinos, Viajes Taburiente, Western Travel, El Viaje de Paula, Global Online, Eume Viajes, Gourmety Viajes, Going Travel, Euforia Viajes, Infinity Tours, Saphora Viajes, Leixida Tours, Planeta Viajero, Simeon Viajes, Viajes Sofimar, Viajes de Norte a Sur, Disnexperience, Viatges Travelling y Volaria Canals.

Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  nexotur.cibeles.net