22 de octubre de 2020, 11:45:32
NEXOTUR


B Cruises tendrá presencia en toda la red de Ávoris

La marca especializada en cruceros inauguró la semana pasada su primera ‘flagship store’

Por Nexotur.com

Ávoris demuestra su firme apuesta por el sector cruceros con el lanzamiento de B Cruises. La nueva marca del grupo inauguró la pasada semana su primera flagship store. Ubicada en la emblemática Avenida de Concha Espina 8, frente al estadio Santiago Bernabéu, tiene 450 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. El espacio dispone de diferentes zonas dedicadas a todas las navieras con personal especializado en cada una de ellas.


Más de 300 personas asistieron al acto de inauguración

Además de la apertura de esta tienda, la primera de España especializada en cruceros, B Cruises tendrá presencia en todas las tiendas de B the travel brand. Asimismo, contará con áreas de crucero en las flagship store de la propia agencia minorista y en las tiendas premium de B the travel brand & Catai.

El pasado jueves 7 de noviembre, Ávoris congregó a más de 300 invitados en el acto inaugural de la nueva tienda, el cual contó con Sebastián Álvaro como maestro de ceremonias. El director general de distribución de la división de viajes del grupo Barceló, Enric Riera, agradeció personalmente su presencia a todos los asistentes y afirmó que "el segmento de cruceros está en alza, siendo un tipo de viaje cada vez más demandado y uno de los productos con mayor índice de repetición".
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  nexotur.cibeles.net