24 de septiembre de 2020, 22:41:06
NEXOTUR


Pangea ultima la apertura de su tercera tienda

Contará con un espacio de 1.500 metros cuadrados en la céntrica plaza Indautxu de Bilbao

Por Nexotur.com

Pangea ultima la apertura de su tercera tienda de viajes. El grupo, que ya cuenta con sendos establecimientos de más de 1.500 metros cuadrados en Madrid y Barcelona, desembarcará en Bilbao (Plaza Indautxu) a finales de año. Como publicó NEXOTUR, su pretensión es llegar también a Valencia antes de que concluya 2019.


La nueva tienda dará empleo a 21 personas

La nueva tienda dará empleo a 21 personas, 15 de ellas asesores expertos en destinos que se ajustan a las necesidades de cada perfil de viajero y tipo de viaje. El espacio contará con un local que incluirá cafetería, librería de viajes y concept store con maletas y otros artículos de viaje, un auditorio para eventos y una variada agenda cultural con programación mensual.

"Bilbao y el País Vasco han sido desde nuestros comienzos un anhelo para nuestra empresa y pronto lo haremos realidad", señala su CEO y fundador, David Hernández Pumarega, quien afirma que "hemos venido a revolucionar el mundo de las agencias de viajes, volviendo a los orígenes en los que un asesor experto te guiaba en la reserva de un viaje a tu medida".
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  nexotur.cibeles.net