1 de diciembre de 2020, 21:48:13
CONEXO


Valencia, sede del Congreso de la Asociación Española de Endodoncia

Por Conexo.net

El Palacio de Congresos de Valencia acogerá del 31 de octubre al 2 de noviembre el 40 Congreso Nacional de la Asociación Española de Endodoncia (AEDE), un encuentro en el que un millar de profesionales conocerán los últimos avances de carácter multidisciplinar de la endodoncia, desde los conocimientos de diagnóstico y patología, hasta los tratamientos, la cirugía, restauración y gestión.


Un total de 40 ponentes procedentes de nueve países abordarán la endodoncia desde distintos puntos de vista como el clínico, el investigador, el tecnológico o el social, entre muchos otros. El comité organizador, presidido por la doctora Amelia Almenar, ha querido contar con tres grandes expertos a nivel mundial, la doctora Josette Camilleri y los doctores Francisco Javier Rodríguez y João Miguel Marques, que centrarán sus ponencias en los materiales biocerámicos. Por otra parte, la traumatología dental será abordada por el doctor Aviad Tamse, que cuenta con una enorme experiencia en esta disciplina; por la doctora Judith Murillo, cirujana maxilofacial; y por el doctor Josep María Ustrell, ortodoncista de primer nivel.

Como novedades de esta edición destacan un curso precongreso sobre microcirugía endodóntica, una jornada paralela para higienistas dentales, sesiones interactivas y un debate sobre la especialidad en endodoncia.

Tanto para la preparación del contenido del congreso como para la difusión del mismo, la AEDE ha puesto en marcha la sesión interactiva ‘No te quedes con la duda’, en la que los asistentes podrán participar y dar su opinión. En este sentido, bajo el lema ‘Un congreso a tu medida’, la organización propone al público que presente un programa dinámico y de actualidad para poder ir cambiando el contenido según su experiencia y necesidades.
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  nexotur.cibeles.net