29 de octubre de 2020, 20:20:39
NEXOTUR


Globalia impulsará Panamá como destino turístico

La aerolínea pretende llegar a ofrecer seis frecuencias semanales al país centroamericano

Por Nexotur.com

Globalia y el Fondo de Promoción Turística de Panamá (FTP) han acordado iniciar una fase de promoción del país del Canal, con el objetivo de llegar a tener en el futuro un vuelo diario a Panamá. De esta manera, desde la próxima campaña estival Air Europa aumentará de cuatro a seis el número de frecuencias diarias a este destino.


El grupo ofrecerá ʻpaquetesʼ turísticos especiales en Panamá

También se realizarán algunas medidas secundarias, como pintar uno de los aviones de la flota con los colores del país, poner publicidad en la revista Europa y otros soportes. Ambas partes realizarán una aportación de dos millones de euros para el desarrollo de la actividad.

"Panamá tiene todos los ingredientes para ser un país turístico y el Gobierno panameño está acertando con esta idea porque, al final, el Turismo es una industria que atrae mucho empleo y riqueza", ha explicado el CEO del grupo, Javier Hidalgo. Así mismo, ha destacado que a partir del mes de noviembre se realizará la campaña a través de los canales físicos y digitales de Globalia y que se incorporará desde ʻpaquetesʼ turísticos especiales hasta una completa formación de los empleados de su red de distribución.

Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  nexotur.cibeles.net