2 de diciembre de 2020, 20:18:51
NEXOTUR


Azul Marino abre en Sevilla su séptima ‘flagship store’

Inauguró en la primera mitad de año tiendas de estas características en Barcelona, Zaragoza y Lérida

Por Nexotur.com

Azul Marino Viajes continúa apostando de forma decidida por la apertura de flagship store, un modelo de tienda cada vez más extendido en el territorio español. La red minorista del grupo vasco acaba de inaugurar un espacio en Sevilla (calle Luis Montoto 61). Se trata de una moderna oficina de más de 200 metros cuadrados y que cuenta con diez trabajadores, aglutinando los departamentos de vacacional, business travel y la mayorista Nervión Travel.


Dispone de 37 puntos de venta en España

En su interior, la imagen corporativa del Grupo Azul Marino recibe al viajero entre grandes pantallas de televisión, espectaculares vinilos y cálidas maderas. En la inauguración, el CEO de la empresa, Iñigo del Hoyo, ha recibido a los asistentes con un discurso en el que ha hablado sobre los comienzos de la empresa hace ya más de 40 años, así como de la evolución de la forma de vender viajes.

Con esta nueva oficina, ya son 37 los puntos de venta de los que dispone Azul Marino Viajes en el territorio español superando la cifra de 200 trabajadores. Además, se suma a las otras seis flagship store que ha inaugurado en los últimos años, ubicadas en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Lérida, Bilbao y Gijón.
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  nexotur.cibeles.net