1 de octubre de 2020, 10:58:37
CONEXO

VARIAS NOVEDADES DE LA CADENA


Vincci Hoteles presenta su nueva división dirigida a los profesionales del turismo

Vincci Expert se ha diseñado sobre las necesidades de las reuniones, las empresas y los agentes de viajes

Por Conexo.net

Vincci Hoteles ha presentado oficialmente su nueva división dirigida específicamente a los profesionales del turismo. Bajo el nombre de Vincci Expert, la cadena hotelera ofrece tres subdivisiones para satisfacer las necesidades de los organizadores de reuniones y eventos, las empresas y los agentes de viajes. Su objetivo principal es provocar "una auténtica experiencia" a cada tipología de cliente.


Con Vincci Expert Meetings & Events, la cadena quiere garantizar la exclusividad de realizar un evento en un espacio original. Por eso, en primer lugar, destaca la personalidad propia de cada uno de los espacios disponibles, pudiendo organizar eventos en una muralla árabe, en una galería de arte, entre bambalinas o junto al mar; o al aire libre, ya que los patios y terrazas de sus hoteles están abiertos a reconvertirse como espacio para un evento.

La propuesta gastronómica de la cadena también es destacable, disponiendo de una oferta gastronómica de productos frescos de primera calidad y de proximidad. En este área las novedades vienen de la mano de innovaciones tecnológicas, tendencias de decoración y nuevos conceptos gastronómicos.

Vincci Hoteles cuenta con un equipo especializado en reuniones y eventos

Vincci Hoteles también cuenta con un equipo especializado en reuniones y eventos con el objetivo de ofrecer un trato personalizado. La tecnología juega, asimismo, un papel muy importante en este Sector gracias alas aplicaciones o al Lobby Touch que permiten más comodidad y mayor inmediatez en todas las gestiones del grupo. Además, la plataforma Vive Vincci, que dispone de un módulo específico de MICE, permite el contacto entre el hotel y los organizadores de eventos, teniendo toda la información relativa al acto en un solo click.

Por último, el objetivo de Vincci Hoteles es organizar reuniones sostenibles y responsables debido a su compromiso con su entorno social y medioambiental. En este sentido, la cadena apuesta por una materia fresca de primera calidad y de proximidad. Además, cuenta con plan definido (Plastic Free) para que todos sus hoteles y sus oficinas centrales estén libres de plástico de un solo uso al finalizar 2019.

Otras dos subdivisiones

Vincci Expert Corporate es el área definido para satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios ofreciendo beneficios y descuentos exclusivos para empresas y autónomos. La cadena se compromete a ofrecer un descuento para garantizar en cada momento la mejor tarifa disponible para todos sus viajes de negocio y de ocio. Los beneficios incluyen también descuentos exclusivos en todos los servicios de cada establecimiento y flexibilidad con la hora del check-in y check-out.

La propuesta de Vincci para el viajero de negocios se completa con la disposición de espacios singulares y originales para el co-working o el descanso; una propuesta gastronómica de calidad y de proximidad y, como novedad, un nuevo room service; y una atención personalizada por parte del equipo de cada hotel, también con la plataforma Vive Vincci.

Para finalizar, Vincci Expert Agents nace para facilitar a cada agencia de viajes la gestión de sus reservas, tanto online como offline de una forma cómoda y sencilla de la mano de la mejor tecnología y un equipo de expertos que ofrece una atención especializada. El programa también ofrece nuevos descuentos especiales para las reservas personales de los agentes en cualquiera de los 38 establecimientos de Vincci en España, Portugal y Túnez.
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  nexotur.cibeles.net