22 de septiembre de 2020, 16:50:08
NEXOTUR


Travelport nombra vicepresidente de ventas en agencias

Con el fichaje de Alistair Rodger, exdirectivo de Hotelbeds, busca reforzar su posición en Europa

Por Nexotur.com

Travelport designa a Alistair Rodger nuevo vicepresidente global (GVP) para ventas de agencias en Europa. El directivo procede de Hotelbeds, donde creó y dirigió la división de ventas minoristas, además de gestionar las relaciones con más de 50.000 agentes de viajes. Anteriormente ocupó puestos de responsabilidad en The LateRooms Group, Holiday Autos, Lastminute.com y Hilton Worldwide.


En Hotelbeds creó y dirigió la división de ventas minoristas

En Travelport, será el responsable de liderar las operaciones centradas en agencias de viajes en el mercado europeo. Desempeñará su cargo desde la sede global del grupo, en Langley (Reino Unido), y reportará al director comercial de Travelport para ventas de agencias, Nick Dagg.

Sobre su nombramiento, Dagg ha hecho referencia a su "gran experiencia en toda la industria de viajes", así como a su "historial comprobado y conocimiento firme de la región". "Estoy seguro de que, bajo su gestión, aceleraremos aún más nuestra posición en Europa", subraya. Por su parte, Rodger confía en que "juntos podemos llevar el negocio a un nuevo nivel para el beneficio de nuestros clientes".
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  nexotur.cibeles.net