1 de octubre de 2020, 10:44:50
CONEXO

GRAN ACTIVIDAD EN LA INSTITUCIÓN CATALANA


Fira de Barcelona encara la segunda parte del año con más de 30 salones y congresos

Por Conexo.net

La actividad de Fira de Barcelona se retomará en septiembre con más de 30 salones y congresos previstos para el segundo semestre de 2019. Destacarán los eventos relacionados con la medicina, la industria, la innovación, la tecnología, la sostenibilidad, el turismo y el ocio.


Tras el verano, el calendario de otoño de la institución arrancará con tres importantes encuentros médicos: el Congreso Mundial de Cáncer de Pulmón (IASCL), el Congreso Anual de la Asociación Europea para el Estudio de la Diabetes (EASD) y el Congreso de la Sociedad Europea de Medicina Oncológica (ESMO).

En noviembre llegará una nueva edición de la feria IBTM World

Relacionado con el turismo y el ocio, llegarán entre otros el Salón Náutico de Barcelona, Caravaning y el nuevo NiceOne Barcelona sobre entretenimiento digital, así como una nueva edición de la feria profesional sobre turismo de negocios IBTM World, en noviembre.

Otros eventos

En el ámbito de la sostenibilidad y la innovación tecnológica se celebrarán los salones profesionales Piscina & Wellness Barcelona y Smart City Expo World Congress, la cumbre internacional sobre ciudades inteligentes. También destacarán los eventos relacionados con la nueva industria, como Industry From Needs to Solucionts y IoT Solutions World Congress dedicado a las aplicaciones del Internet industrial.

La cultura y la gastronomía también serán protagonistas en el calendario de otoño con la celebración de Manga Barcelona —que llega a sus 25 años con un homenaje a Dragon Ball—, la feria de arte contemporáneo Swab Barcelona, y una nueva convocatoria en Barcelona de Fòrum Gastronòmic.
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  nexotur.cibeles.net