24 de septiembre de 2020, 23:30:50
NEXOTUR


Nuevo éxito de las formaciones del grupo DIT Gestión

Más de 250 agentes de viajes inscritos a la formación realizada junto a Universal Orlando

Por Nexotur.com

Las agencias de Dit Gestión han mostrado una vez más su afán de mejorar constantemente, al ver los datos de la formación propuesta por el grupo realizada junto a Universal Orlando.


La plataforma de aprendizaje de Universal Orlando Resorts para agentes de viajes, denominada Partner Community, ha tenido una excelente acogida en las agencias del grupo, con una participación de más de 250 agentes inscritos, y a día de hoy, más de 100 certificados obtenidos.

Entre otras acciones, las agencias del grupo, tendrán la oportunidad de participar en el FAM TRIP que tendrá lugar del 3 al 10 de noviembre 2019, con destino Universal Orlando, realizado con la colaboración de Norwegian Airlines, Bedsonline y la propia mayorista del grupo, Haiku Travel.

Dos webinars semanales y formaciones presenciales

Este tipo de acciones, se suman a los dos webinars semanales que realiza el grupo para sus agencias asociadas, en las cuales el martes es el día para analizar las novedades de la Intranet, y los martes, van enfocados a conocimientos de destinos, proveedores y temáticas actuales.

Este año 2019, es su quinto año, desde que empezaron con las formaciones online, y muestran su agradecimiento a las agencias que están semanalmente al otro lado, ya que son quienes más propuestas y necesidades les lanzan, y que hacen que este trabajo, se mantenga durante todo este tiempo, con una alta participación.

Nuevos FORMATRIPS a la vista

Además de realizar formaciones presenciales para las nuevas adhesiones, Dit Gestión comenzó ya desde el 2017 a la realización de lo que denominan “FORMATRIPS”, donde las agencias que llevan tiempo formando parte de este gran equipo, son invitadas a pasar un fin de semana junto al equipo, para hablar de las últimas novedades, acuerdos, desarrollos tecnológicos, que muchas veces el día a día, no les da tiempo a analizar.

Ya tienen confirmados dos nuevos Formatrips en Octubre en Costa del Sol y en Port Aventura, con la colaboración de W2M. Y al igual que realizaron el año pasado, el objetivo será poder acercarse al máximo a las diferentes zonas donde se ubican las agencias.

Convención en Peñiscola, del 29 de noviembre al 1 de diciembre

Este año, suman al listado de eventos la convención del grupo, que se celebrará el último fin de semana de noviembre, en Peñiscola, para la cual el número de agentes confirmados, es ya muy alto.

Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  nexotur.cibeles.net