22 de octubre de 2020, 11:48:54
NEXOTUR


Ávoris ultima otras tres aperturas bajo la marca B the travel brand & Catai

Por Nexotur.com

Ávoris dará continuidad a su plan de expansión en el negocio minorista bajo la marca B the travel brand & Catai. En una entrevista concedida a NEXOTUR, su director general de distribución, Enric Riera, avanza que "para el segundo semestre tenemos previstas tres aperturas más, lo que pone de manifiesto nuestra apuesta por este modelo de tiendas, con las que queremos dar servicio a un tipo de cliente premium que busca un tipo de experiencia y asesoramiento especializado y diferente".


‘La respuesta de los clientes ha superado las expectativas’


De este modo, la división de viajes perteneciente al Grupo Barceló mantiene intacta su apuesta por este nuevo modelo de tienda. "Este año acabaremos con 20 unidades y el foco lo tenemos puesto en las principales ciudades de España y Portugal", revela Riera. Asimismo, destaca que "la respuesta que hemos obtenido por parte de los clientes ha superado las expectativas que teníamos previstas".

Dispone de siete tiendas en España

Hasta el momento, Ávoris cuenta en el territorio español con siete tiendas bajo la marca B the travel brand & Catai, a las que se suman otras tantas flagship store que no utilizan el nombre del turoperador de grandes viajes. La última inauguración se produjo el pasado mes de mayo en pleno centro de Barcelona, la primera en Cataluña después de las aperturas en otras grandes plazas emisoras: Madrid, Bilbao, Zaragoza, Málaga, Sevilla y Valencia.
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  nexotur.cibeles.net