25 de septiembre de 2020, 0:06:33
NEXOTUR


GEA: formación para agencias de Ibiza y Asturias

Celebró encuentros en el Hotel NH principado de Oviedo y en el Club Nautico de San Antoni


A continuación del ciclo formativo de Reuniones Zonales que Grupo GEA realizó este año, el grupo de gestión continúa organizando encuentros con las agencias asociadas en diferentes provincias.


El 12 de junio, en el Hotel NH Principado de Oviedo, se dio cita a las agencias asturianas, donde participaron todas las agencias Gea de la zona, las cuales pudieron disfrutar de una cena en la que además de presentar algunas de las novedades de los acuerdos comerciales y desarrollos tecnológicos, se pudo aclarar las principales dudas sobre la nueva regulación de viajes combinados. En la reunión capitaneada por Juan Carlos Rivero, delegado de la zona, estuvo presente también Antonio Lara – Director de nuevos proyectos e innovación- y Nicolás Pérez-Domper – Director General de Mundigea Plus-.

La última reunión, fue el pasado 25 de junio en el Club Nautico de San Antoni con las agencias de Ibiza, donde Transrutas compartió espacio con GEA, y en la que Ricard Plans y Catarina Casanovas aportaron todas las novedades que Transrutas tiene para su programación de este verano. En esta ocasión, los avances de Grupo GEA fueron presentados por Joan Pané – Delegado de Cataluña, Andorra y Baleares- en compañía de Antonio Lara.

Con estas jornadas, GEA concluye su primer ciclo formativo del año, donde el objetivo es formar, informar, y aproximarse más aún a las agencias de viajes que forman su grupo de gestión.

Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  nexotur.cibeles.net