22 de octubre de 2020, 11:47:42
CONEXO


Sevilla muestra su potencial MICE en varias ciudades

Por Conexo.net

Visita a profesionales del Sector en Valencia, Barcelona y Madrid


La provincia de Sevilla apuesta fuerte por el Turismo de Reuniones e Incentivos. El Sevilla Congress and Convention Bureau, Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo de la Provincia de Sevilla (Prodetur) y la Consejería de Turismo de Andalucía se encuentran realizando esta semana una promoción itinerante por varias ciudades españolas.

El objetivo de estos encuentros, dirigidos a los profesionales de la organización de eventos, es dar a conocer la amplia y variada oferta de la provincia de Sevilla como destino de Turismo de Reuniones. Bajo el nombre de ‘Road Show MICE Sevilla’, la promoción ha convocado en Valencia, Barcelona y Madrid a propietarios y directores generales de agencias especializadas en el Sector MICE a estas presentaciones profesionales.

Los encuentros comenzaron ayer en Valencia, hoy tendrá lugar en Barcelona y mañana se celebrará en Madrid. Estas tres ciudades son importantes para Sevilla, ya que todas ellas representan mercados emisores en auge y de gran potencial por sus crecientes conexiones con la provincia sevillana y sus expectativas de incremento.

Formato de los encuentros

Los representantes andaluces llevarán a cabo un formato similar de presentación en las tres ciudades. En cada encuentro se celebrará un taller de trabajo seguido de una presentación del destino y un encuentro posterior para facilitar el contacto directo entre los empresarios andaluces y una selección de agentes locales especializados.

En total, se prevé la participación de alrededor de 15 empresas del Sector sevillano y representantes de un centenar de agencias especializadas de las ciudades seleccionadas. Con esta acción promocional se incidirá en el posicionamiento y visibilidad de la provincia y se contribuirá a reforzar y consolidar el destino para acoger eventos.
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  nexotur.cibeles.net