25 de septiembre de 2020, 0:08:03
NEXOTUR


AgentWorld desembarca en el mercado español

Por Nexotur.com

AgentWorld llega a España después de haberse implantado con éxito en países como Estados Unidos, Francia, Italia y Dinamarca, entre otros. La plataforma de Discover the World ofrecerá formación a los agentes de viajes.


Los agentes de viajes ya tienen a su disposición una nueva plataforma de formación. AgentWorld, ‘portal’ creado por el GSA (agente de ventas) Discover the World, llega a España después de haber desarrollado su actividad en otros mercados internacionales como Estados Unidos, Francia, Italia y Dinamarca, entre otros.
Sus impulsores destacan el interés que ha despertado la plataforma


Según explican a NEXOTUR desde Discover the World, la plataforma, totalmente gratuita para los profesionales del Sector, estaba activa en España desde el pasado año, si bien hasta ahora operaba "en fase beta". "En estos últimos meses ya hemos realizado algunas formaciones y, visto el interés del mercado, se van a ir cargando mucha más información, promociones y formaciones", avanzan.

Un sitio web de recursos para agentes de viajes

En estos momentos, los agentes pueden encontrar principalmente información sobre las cuentas que dispone Discover the World en el mercado español. "Sin embargo, estamos añadiendo formaciones con Oficinas de Turismo e incorporaremos contenido de terceras compañías que decidan colaborar con nosotros para llegar a este target", avanzan.

El objetivo de sus impulsores es que AgentWorld "se consolide como un sitio web de recursos para los agentes de viajes españoles". Para lograrlo, irán incluyendo de forma progresiva promociones especiales, tarifas para agentes, catálogos y webinars formativas sobre proveedores turísticos y GDS.
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  nexotur.cibeles.net