24 de septiembre de 2020, 11:08:04
CONEXO


Asturias celebra GMID con una jornada formativa

Por Conexo.net

Analiza, entre otros temas, la tecnología y proveedores


Los profesionales de la Industria de Reuniones de Asturias se reunieron el pasado día 4 de abril en el hotel Artiem Asturias para celebrar el Global Meetings Industry Day, una jornada que, a través de numerosos eventos en todo el mundo (GMID), quiere destacar el impacto que las reuniones y eventos tienen en las personas, empresas y la economía de los destinos en los que se celebran.

Por segundo año consecutivo, la jornada en Asturias estuvo organizada por las tres asociaciones profesionales especializadas en el Turismo de Reuniones en el Principado: el Club de Empresas de Turismo de Negocios (Gijón), Oviedo Congresos y Avilés Club de Empresas.

Formación sectorial

Más de 60 profesionales se concentraron en la jornada asturiana que contó con una primera conferencia formativa y práctica sobre 'Tendencias digitales y herramientas imprescindibles para el Sector MICE', a cargo del periodista y fundador de Trending Tools, Rubén Llames.

La segunda parte de la jornada se estructuró en dos mesas de debate: la primera de ellas abordó la colaboración público-privada en el Sector MICE; y la segunda mesa se centró en clientes, operadores y proveedores.
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  nexotur.cibeles.net