2 de diciembre de 2020, 20:47:57
NEXOTUR


Nace el club privado de viajeros Humboldt Society

Sus impulsores pretenden ‘redefinir el modelo actual de agencia’ y ‘ofrecer una experiencia 360º’

Por Nexotur.com

Dos jóvenes emprendedores (Christian Meier, especializado en comercio exterior, y Pedro Rodríguez, asesor financiero) se unen para crear Humboldt Society, el club que "ofrece una experiencia 360º a la altura de los viajeros más exigentes" y con el que buscan "redefinir el modelo actual de agencia de viajes", destacan sus impulsores.


En poco más de un año ha cerrado viajes para socios por valor de 100.000 euros

"Funcionamos con cita previa y nos reunimos como mínimo tres veces con nuestros clientes porque consideramos que un viaje no empieza al subir a un avión, sino mucho antes", explica Rodríguez, quien hace hincapié en que "frente a una industria despersonalizada y global, Humboldt Society vela por los intereses y los deseos de sus miembros, buscando el valor real de las cosas más que su precio". En esta línea, Meier detalla que "el socio, en el momento de la inscripción, realiza un cuestionario completo con el que obtenemos el perfil del viajero".

Humboldt Society dispone de título-licencia de agencia de viajes (es miembro de ACAVE) y funciona como un club privado de viajeros, con una cuota anual de 139 euros. Los socios tienen acceso a todos los servicios de una agencia común, reciben la revista Condé Nast Traveler mensualmente, tienen precios especiales en la e-shop, ayudan a compensar su huella ecológica y pueden disfrutar tanto de un planificador de viajes como del servicio GIV (sistema de trabajo donde el socio recibe el itinerario del destino deseado, ajustado a su perfil, con precios, hoteles y extras finales). Además, la empresa pone a su disposición un planificador de viajes que "permite acceder a los proveedores más habituales por cuenta propia", apunta Rodríguez.

Con Humboldt Society, el viaje empieza en el domicilio del viajero ya que se encargan del traslado al aeropuerto; asistencia en el check-in; acompaña a sus clientes hasta el pase de seguridad VIP; y, para finalizar, les da acceso al lounge para empezar de forma tranquila y relajada un vuelo de largo recorrido. Al querer cubrir todas las fases del viaje, la empresa cuenta también con una e-shop donde el cliente puede adquirir accesorios y guías de viaje.

Configurada como empresa en enero de 2018, en poco más de un año de funcionamiento ha cerrado viajes para socios por valor de 100.000 euros. Su previsión es alcanzar el medio millón de euros durante este ejercicio.
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  nexotur.cibeles.net